25 agosto 2012

Isle sur la Sorgue

Hace días que no cuelgo cosas en mi blog!! ya que con el buen tiempo, intento estar el mínimo tiempo delante del ordenador trabajando ;) Estas fotos son de mi visita hace unos días a la Feria Internacional de Anticuarios que se celebra cada año en Isle sur le Sorgue, atrae a mucha gente y es muy divertido de ver, yo podría estarme mil horas tocandolo todo!! Hay ropa antigua, joyas, disfraces, vajillas, muebles, herramientas, libros, revistas, cuadros, de todo, cosas muy interesantes, sorprendentes y otras super freakis!! ...eso si, es muy caro, para encontrar gangas es mejor ir a los Greniers o los mercados de pulgas que se celebran en los pueblos muy a menudo.

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta salsear en los mercados, anticuarios, desembalajes...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog.... Y tus cositas.... Un saludo!!!

    ResponderEliminar