04 julio 2012

Avignon

Desde que paso temporadas aquí en la Provenza, suelo ir al cine a Avignon, a un cine estilo Verdi de Barcelona, donde la cartelera es inagotable y ofrecen cine alternativo en versión original. Bueno, pues de camino al cine me fijaba siempre en esta pared, parte de la muralla de la ciudad, donde se ha improvisado una exposición de objetos. Los objetos desaparecen y aparecen otros nuevos. Me pareció una idea muy chula, así que me decidí y la última vez que fuímos al cine, hice mi pequeña contribución con estos tacos de madera pintados con caras. Recomiendo una visita a Avignon, es una ciudad pequeña pero bonita y llena de vida, además en unos días empieza el Festival de Teatro d'Avignon que dura 3 semanas y donde se improvisan escenarios en cualquier rincón de la ciudad. No me lo perderé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario